domingo, 12 de junio de 2016

DEPEDRO

Solo contigo
 soy feliz si yo te miro, 
basta tu aliento
para que me sienta como el viento, 
como el viento... que mece mi cuerpo.


Así comienza la ultima canción que dedique y la que fue olvidada en segundos (pff). con una voz aguardientosa que enamora, unos sonidos dulces, trompeta y donde la guitarra es la protagonista.

Ultimamente tengo un crush muy cabrón con bandas y artistas Españoles, tienen un estilo muy particular para escribir las letras de sus rolas... son perfectas para dedicar. Me pasa que: 
ó me enamoro mas de esa personita especial ó de plano te quieres cortar las venas y te tiras al duelo amoroso de una manera sabrosa, de esas que lloras a moco tendido.

Y mientras buscaba música nueva para mi playlist me encontré con este artista hermoso: se llama Depedro, su nombre real Jairo Zavala, cantante, guitarrista, Madrileño y un enamoradizo mas que vale la pena escuchar... Me atrevo a decir que su voz y estilo es tipo Calamaro, Fernando Rivera Calderón o Kevin Johansen (justo en el cora <3). De verdad me ha enamorado Depedro, hace mucho que después de explorar tanto en música y estilos nuevos, me he quedado  ya hipnotizada por un buen rato. 
Les platico un poco mi experiencia: cuando lo conoci estaba o estoy en un momento de mi vida donde tengo una decepcion amorosa y estoy aun en ese duelo, y el escuchar a Depedro fue como volver a creer en la gente y volver a creer que existen cosas lindas que vale la pena compartir y decir, sin miedo.

Depedro tiene ya cuatro discos:

Casualidades (2013)

La increíble historia de un hombre bueno (2013)

Nubes de papel (2010)

Depedro (2008) 

He escuchado los cuatro y cada uno tiene sus rolitas especiales, de mis favoritas: "De como empezamos", "Te sigo soñando", "La memoria", "Tu mediodía", "Como el viento"... Ah y tiene un cover a la preciosa cancion Oaxaqueña: "La llorona". Vale la pena escucharlo, 

Les dejare aquí abajo la rolita de "Como el viento" fue la primera que oi y con la que me acuerdo de esa persona que llego a ser especial, entonces la pongo y es como drogarme (ya basta de drama!!) ojala les guste y se queden con algún cachito de Depedro <3.




                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario